Empresarial

Del 1 al 10 de febrero 15% de descuento en todos los arreglos

Redacción / Foto: Cortesía

La floristería “Flores de Guatemala” está ofreciendo lindos arreglos florales a bajos precios durante este mes de febrero. Si usted es amante de las cosas bellas aproveche estas ofertar u adquiera un bello arreglo para embellecer su casa, oficina o negocio. O si tiene un familiar o amigo que este de plácemes agrádelo con un lindo arreglo floras.

Flores de Guatemala” es una empresa dedicada a la fina decoración floral de todo tipo de eventos, contamos con 8 años de experiencia en el área de la floristería, trabajando únicamente con flores de calidad mundial, importadas desde nuestro país vecino Guatemala. En El Salvador estamos ubicados en el corazón de Santa Tecla.

Como “Flores de Guatemala” nuestra misión es elaborar finos arreglos florales de la mejor calidad, ofreciendo diseños creativos para todo tipo de evento, transmitiendo sentimientos en cada una de nuestras flores, siendo nuestro principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes, Brindando un servicio oportuno a precios competitivos. Búsquenos y quedará muy complacido con nuestro servicio y sobre todo con la belleza de nuestras flores.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close