Nacionales

PNC de San Salvador realizaron dispositivos preventivos en el Centro Histórico

Redacción/Foto: PNC

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador, realizaron la noche de ayer un control y los registros preventivos en los centros de tolerancia de zonas de la capital.

Agentes de la Subdelegación Centro Histórico efectuó registros en los negocios ubicados sobre la 3° y 5° calle poniente, en esta capital, verificaron la legalidad de las armas de fuego de los vigilantes de seguridad privada y los documentos de identidad de las personas que se encontraban en estos lugares.

Además, personal de la Fuerza de Tarea Centro Histórico llevaron a cabo un operativo de intervención rápida en los lugares ubicados por el excine Central y sus alrededores. Y así poder identificar si hay menores de edad que trabajan en estos lugares, y evitar que se cometan delitos como la trata de personas.

Estas acciones son parte del fortalecimiento de la seguridad, y el trabajo que la PNC en la capital, con el objetivo de generar una mayor tranquilidad para las personas que residen y transitan por este municipio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close