Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Accidente de tránsito deja cinco lesionados en Ciudad Arce, La Libertad

El Sistema Nacional de Protección Civil y elementos de Cruz Verde Salvadoreña atendieron hoy un accidente de tránsito que ocurrió en un tramo vial del municipio de Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad, el percance vial dejo a cinco personas lesionadas que fueron trasladadas al centro médico más cercano.
En el accidente se vieron involucrados un camión de carga y un pick up particular los cuales colisionaron entre sí exactamente a la altura del sector conocido como Casa Blanca. La identidad de las personas lesionadas no fue revelada por las autoridades.

Los equipos tácticos operativos de Protección Civil mantienen un constante monitoreo para dar atención oportuna a los percances viales que puedan registrarse en esta época festiva en todo el territorio salvadoreño.

Las autoridades reiteran el llamado a la población para que en estas vacaciones de fin de año guarden todas las medidas de precaución en la carreteras ya que la cantidad de vehículos es mayor lo que hace que los accidentes viales aumenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba