Nacionales

Se pronostican vientos por la mañana y por la noche un ambiente fresco

Redacción/Foto: En La Mira

Para este día sábado 3 de febrero el cielo se presentará de poco a medio nublado. Por la mañana se tendrán vientos del noreste acelerados con ráfagas máximas de 40 kilómetros por hora con énfasis en zonas altas y descampadas del país, durante la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora y por la noche estar del Este y noreste con velocidades de 08 a 18 kilómetros por hora. El ambiente fresco por la noche y madrugada.

Además un sistema de Alta Presión que se aleja de la región y permitirá el ingreso de vientos del noreste acelerados con ráfagas máximas de 40 kilómetros por hora con énfasis en zonas altas y descampadas del país, por la tarde y noche se regresara con el ingreso del Flujo del Este con poca humedad lo que favorece la formación de nubosidad al final de la tarde y primeras horas de la noche, con un ambiente fresco durante la noche y madrugada.

Mientras que el pronóstico marino costero se recomienda mucha precaución por vientos acelerados de componente norte con velocidades de hasta 40 km/h en aguas profundas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close