Política

Juan José Martel considera que por primera vez Milagro Navas podría perder la alcaldía de Antiguo Cuscatlán

Redacción/Foto: Cortesía

Juan José Martel, candidato a diputado por Cambio Democrático (CD) considera que por primera vez en 30 años, Milagro Navas podría perder la alcaldía de Antiguo Cuscatlán al competir contra Luis Rodríguez, candidato del CD- FMLN quien peleara la comuna.

Hasta el momento Navas es una de las principales colaboradoras del  precandidato a la presidencia de la república  por ARENA, Carlos Calleja e incluso se asegura que éste podría llevarla como compañera de fórmula, algo que le fue negado por la cúpula tricolor cuando Norman Quijano iba como candidato presidencial.

La reelección de Milagro Navas para ocupar la silla edilicia de Antiguo Cuscatlán, “va cuesta arriba”, ya que por primera vez enfrenta a un contendiente que tiene la capacidad real de destronarla, dijo Martel.

Martel reveló que Navas, para evitar una derrota electoral, ha buscado el apoyo financiero de Carlos Calleja, quien compite por la candidatura presidencial del partido ARENA, y que este ha respondido de manera positiva.

“Ante el inicio de la campaña electoral para alcaldes, la lucha porque Luis Rodríguez  no le arrebate el municipio a la veterana alcaldesa Milagro Navas, está siendo fuertemente respaldada por todo el equipo de Carlos Calleja”, reveló.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close