Opinión

Candidato a diputado por ARENA la hace de payaso en Sonsonate

Por. Carlos Driótez

Los artistas, y en especial las mujeres son personas con poca cultura, raro es encontrar a una cantante, bailarina o actriz del cine mexicano que tenga un currículo destacado. Ninel Conde es una artista que ha sido duramente criticada en México por su accionar fuera de toda ética, al grado que muchos la tildan como una gran “pécora”.

Sucede que en el cierre de las fiestas patronales dedicadas a la Virgen de Candelaria de Sonsonate, Conde hizo que el candidato a diputado por ARENA, Boris Olivares se quitara parte de la ropa y quedara semidesnudo.

Incluso, Conde aprovechó la oportunidad para darle de nalgadas frente a miles de personas que se reunieron en el parque central, Rafael Campos, para observar el show musical.

Pero si Ninel Conde es “pécora”, el candidato arenero es bruto pues se dejó manipular por la cantante. No fue inteligente y no le supo llevar la contraria con educación y picardía política.

Lo ideal, lo inteligente hubiera sido que cuando conde le propuso quitarle la ropa, él le hubiera contestado que estaría de acuerdo si lo hacían juntos, él la camisa y ella la blusa; él el pantalón y ella la falda, y así sucesivamente y estoy totalmente seguro que Conde no hubiera aceptado sonsonateco.

Sin embargo, al novato en el ámbito de la política no pudo pensar y se quitó lo que ella decía, haciendo el ridículo en el espectáculo.

La conclusión que podemos sacar de este caso es que desgraciadamente no llevamos muchos candidatos a diputados o alcaldes inteligentes, sagaces, listos, sino una tajo de brutos. Lástima y así qué futuro le espera a nuestro país con funcionarios de este tipo. Pero como dice el dicho: “Y ahora quién podrá defendernos”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close