Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

La Fiscalía General pide cárcel para empleados de la Corte de Cuentas de la República

El ministerio público les atribuye los empleados de la Corte de Cuentas de la República los delitos de agrupaciones ilícitas e incumplimiento de deberes.

Además los señalan de ayudar a exfuncionarios municipales del oriente del país para evitar juicios de cuenta.

Las acusaciones fueron hechas este día en el Tribunal Tercero contra el Crimen Organizado de San Salvador, fueron acusados hoy nueve empleados de la Corte de Cuentas de la República (CCR).

Los empleados fueron capturados el pasado 5 de julio tras una investigación que los vincula con el favorecimiento a 45 alcaldías de los cuatro departamentos de la zona oriental.

La Fiscalía General de la República al acusarlos por los delitos de incumplimiento de deberes y agrupaciones ilícitas, ha solicitado que en la audiencia de imposición de medidas se ordene mandarlos a un centro penal mientras el proceso avanza la siguiente etapa del proceso penal.

Los procesados son: Ismael Pereira Vásquez, director Regional del Oriente de la CCR¸ los jefes de equipo, Wilmer Neftaly Reyes, José Carlos Pacheco, Ramón Armando Alvarado y José Benigno Álvarez, así como los auditores, Vilma Anabel López, Cristin Levi Vásquez, Manuel Antonio Gómez y Karen Lisseth Medina.

El ministerio público señala en la acusación que el director, los cuatro jefes de equipo e igual número de auditores se aprovecharon de sus funciones para omitir información de auditorías realizadas en varias comunas del oriente del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba