Política

Javier Simán realiza campaña en Chalatenango a favor de los aspirantes a alcaldes y diputados

Redacción/Foto: Cortesía

Javier Simán, quien aspira a ocupar la presidencia de la república por ARENA, viajó al departamento de Chalatenango para reunirse con estructuras del partido y pedir el voto para las próximas elecciones de alcaldes que inicia este próximo 4 de febrero.

Para Simán las próximas elecciones de marzo son importantes porque hay demasiado en juego como para dejar que otros decidan. “Debemos ejercer nuestra responsabilidad ciudadana de acudir a las urnas y elegir a los mejores hombres y mujeres tanto a nivel local como para la Asamblea Legislativa”.

El empresario fue recibido por el candidato del municipio de El Paraíso, José Alberto León y los miembros de su planilla para el concejo municipal.

“Sabemos que es necesario un cambio  radical en el país y en El Paraíso con Beto León, estamos seguros que lo vamos a lograr, pero este cambio será posible si nos unimos… si dejamos de lado nuestras divisiones”, exhortó Simán.

“Reiteramos nuestro apoyo a nuestros candidatos que trabajan con el único objetivo de escuchar y  atender las necesidades de nuestra gente, el país necesita un cambio y juntos los vamos a lograr porque cada vez somos más los que estamos dispuestos a trabajar para que las cosas se hagan diferente en el país y en cada uno de los municipios, porque nos merecemos un mejor El Salvador”, acotó.

Asimismo habló sobre la importancia de las elecciones legislativa, porque se elegirán a los diputados que tendrán bajo su responsabilidad la elección de los magistrados de la Sala de lo Constitucional y del Fiscal General.

Debemos elegir a los buenos diputados y estamos  seguros que nuestros diputados en Chalatenango seguirán trabajando valientemente por su departamento y por El Salvador.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close