Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Espectáculos

Shakira anuncia las primeras fechas de su gira 2024

Agencias

Después de seis años de su última gira mundial, Shakira anunció las nuevas fechas de “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”. Este martes la cantante compartió el cartel oficial con las sedes donde se presentará en Estados Unidos y Canadá y posteriormente anunciará la segunda parte de su gira internacional.

Hace menos de un mes, la barranquillera estrenó su último álbum “Las Mujeres Ya no Lloran”. El álbum tiene 16 temas y fue lanzado en cuatro diferentes ediciones; Diamante, Ruby, Esmeralda y Zafiro; además de la edición digital, por primera vez en su carrera también está a la venta en vinilo.

¿Dónde y cuándo empezará la gira mundial de Shakira?

A través de una publicación compartida en todas sus redes sociales, la intérprete de “Antología” anunció que la primera parte de su gira será por Norteamérica. Serán 14 ciudades las que visitará a partir de noviembre de 2023 y los boletos estarán en preventa el 19 de abril y la venta general el 22.

Estados Unidos

Palm Desert, California: Noviembre 02

Phoenix, Arizona: Noviembre 07

Los Ángeles, California: Noviembre 09

San Antonio, Texas: Noviembre 16

Dallas, Texas: Noviembre 17

Miami, Florida: Noviembre 20

Charlotte, Carolina del Norte: Noviembre 23

Washington, DC: Noviembre 25

Brooklyn, Nueva York: Diciembre 05

Boston, Massachusetts: Diciembre 08:

Chicago, Illinois: Diciembre 14

Detroit, Michigan: Diciembre 15

Canadá

Montreal, Quebec: Diciembre 10

Toronto, Ontario: Noviembre 30

¿Cuándo se presentará en Latinoamerica?

Hasta ahora no se han dado a conocer las fechas de su tour por México, sin embargo, es probable que después de Norteamérica continúe con México y el resto de Latinoamérica, tal y como ha ocurrido en las giras pasadas, por lo que Shakira estaría presentándose en nuestro país en febrero de 2024.

Se espera que esta sea una de las giras más exitosas de “La Loba”, pues desde su más reciente álbum. La estrella pop ha logrado un éxito inmensurable en lo que lleva de su carrera musical y podría superar al “Dorado World Tour” que ofreció en el 2018 en el que visitó tres continentes y más de 15 países.

Botón volver arriba