Política

Siguen roces políticos entre Callejas y Simán

Redacción/Foto: Cortesía

Una vez más queda al descubierto que la relación entre Carlos Calleja y Javier Simán no andan muy bien. Todo surgió cuando se conoció que un sector grande del Coena apoyaba a Calleja y dejaba en segundo término a Simán.

Esta vez la discordia se dio porque Rocío de Simán, esposa de Javier Simán, estuvo presente en un acto de proselitismo realizado por Calleja en Tepecoyo. Al evento asistiría Roció y tomo fotos  a  Calleja, quien le reclamó molesto por su presencia en un evento de ARENA.

“A pesar del incidente en Tepecoyo, Javi y yo estamos convencidos que ahorita nuestra única prioridad debe ser la unión del partido”, dijo Roció en sus redes sociales, donde recibió el apoyo de decenas de simpatizantes, hombres y mujeres.

La esposa del líder del movimiento ciudadano “Mi Gente” invitó a sus seguidores a “no permitir que nada ni nadie nos separe como areneros”. En respuesta obtuvo halagos por manejar el asunto con discreción.

Testigos dijeron que Calleja manifestó a la esposa de Simán en tono molesto: “si quieres hablar… habla, yo no tengo ningún problema que lo hagas”. Otros aseguraron que Calleja le pidió a Roció que bajara de la tarima.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close