Acción Policial

PNC inaugura nuevo puesto policial en Arambala departamento de Morazán

Redacción/Foto: PNC

El director de la Policía Nacional Civil (PNC) comisionado Howard Cotto, acompañado de jefes policiales del oriente de país, inauguraron la nueva sede policial del municipio Arambala en el departamento de Morazán, en la franja limítrofe entre Honduras y El Salvador, rodeado de varios caseríos y cantones , cuyos habitantes se dedican a labores agrícolas y de ganadería.

El puesto policial cuenta con los recursos de logística necesarios para realizar sus funciones de patrullaje y brinda atención ciudadana.

Según las declaraciones del jefe local Mariano Bolaños, el local donde ha instalado la sede ha sido otorgado por el Gobierno local.

Añadiendo  “ ahora tenemos el puesto que tanto anhelábamos tener en nuestro municipio, gracias a Dios este día ha sido una realidad, como alcalde quiero agradecer al Director de la Policía Nacional Civil, por darnos la oportunidad de tener este puesto policial”.

Mientras tanto, el comisionado Cotto, dijo que la institución está haciendo sus mejores esfuerzos por prevenir y combatir la violencia y la delincuencia.

“Para nosotros es importante que los consejos municipales nos acompañen, parque la Policía Nacional Civil, es de todos los salvadoreños” declaró el funcionario policial.

Las autoridades policiales realizaron un breve recorrido por las nuevas instalaciones, al tiempo que el Director de Policía conversó con los agentes destacados en el lugar, incitándolos a realizar un buen trabajo en pro de la seguridad de los pobladores de la localidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close