Política

Douglas Arturo Tochez: “La seguridad de los salvadoreños debe ser la prioridad”

El candidato a diputado propietario bajo la bandera del PDC considera que la seguridad es el tema con mayor prioridad para los salvadoreños.

Redacción En La Mira.

El coronel Douglas Arturo Tochez, es un militar retirado con amplio conocimiento en temas de defensa y seguridad que busca un curul en la asamblea legislativa bajo la bandera del Partido Demócrata Cristiano.

En declaraciones dadas a este periódico, el coronel Tochez considera el tema de seguridad como uno de los pilares fundamentales para los salvadoreños, “sin seguridad no hay crecimiento económico”, en su opinión la próxima asamblea legislativa debe asumir un rol protagónico con la aprobación de leyes que aporten a las autoridades para resolver el tema de inseguridad que golpea directamente a la sociedad en general. “La seguridad de los salvadoreños debe ser la prioridad”, así lo expreso Douglas Arturo Tochez.

Para el coronel Tochez, a pesar de que la seguridad “es un tema básico” los políticos lo han descuidado por lo que se debe retomar con seriedad y absoluta responsabilidad, sin pretender obtener réditos políticos ni ventajas, “la inseguridad ha frenado el crecimiento de la sociedad salvadoreña”.

Hablando de soluciones, menciono que a pesar de ser algo “complejo” se puede lograr haciendo cumplir las leyes, depuración del sistema judicial y creando programas de reinserción a la sociedad para los jóvenes que en verdad quieran aprovechar las oportunidades de realizarse en la “legalidad” como la gran mayoría de los salvadoreños lo hace.

Para finalizar invito a todos los ciudadanos a participar en las elecciones el cuatro de marzo, en donde se escogerá las nuevas autoridades legislativas y municipales, el coronel Douglas Arturo Tochez, es candidato a diputado por San Salvador con la bandera verde del PDC, se ubica en la casilla número ocho y dispone su conocimiento y planes en función de profesionalizar el servicio público desde la asamblea legislativa.

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close