Acción Policial

PNC incauta droga a miembros de estructuras terroristas en distintos puntos de la capital

Redacción/Foto: PNC

Agentes de la Sección Táctica Operativo (STO), capturo esta mañana a sujetos miembros de estructuras terroristas por diversos delitos.

Las capturas se realizaron en distintos puntos de San Salvador, como parte del reforzamiento a la seguridad y prevención en la capital.

Los capturados fueron identificados como : Carlos Jonathan Martínez Ruano de 18 años de edad, Cristhofer Raúl Leiva Martínez de 20, la detención tuvo lugar en inmediaciones del Rancho Navarra, incautándoles 25 porciones, de acuerdo a prueba de campo con orientación a marihuana y siete de cocaína, ambos serán acusados por el delito de posesión y tenencia.

Por otra parte, patrullas policiales capturaron a Marvin Alexander Martínez Torres encontrándole entre sus pertenencias catorce porciones de crack, el arresto se dio en cercanías de la Alameda Juan Pablo Segundo y 33 Avenida norte.

En la colonia Dolores detuvieron mediante orden judicial a Claudia Cecilia Chávez López de 31 años, quien es reclamada por el juzgado especializado de instrucción de San Salvador atribuyéndosele el delito de agrupaciones ilícitas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close