Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Un grupo de empleados que serán despedidos de la Asamblea Legislativa se declaran en huelga de hambre

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, anunció que un grupo de más de 19 empleados serán despedidos bajo el argumento que son trabajadores contratados por los partidos políticos en el marco de las diferentes campañas proselitistas para la elección de diputados.

Un grupo de estos empleados anunció este lunes que a partir de hoy se declaran en huelga de hambre por un tiempo indefinido hasta que se anuncia que los despidos no se harán efectivos.

De acuerdo a lo anunciado por Ernesto Castro es a partir de diciembre de 2021 que estas plazas dejaran de funcionar. Los trabajadores señalan que no ocupan plazas fantasmas y que por muchos años han laborado en la Asamblea acudiendo a diario a sus puestos de trabajo.

El secretario del SITRAL (Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa), Carlos Ortega ha dicho que los despidos de muchos de estos trabajadores no son legales y que son empleados legales del parlamento y que lucharán para impedir que sean cesados en sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba