Judicial

Acusado de asesinar a médica Rosa María Bonilla enfrenta hoy audiencia inicial

Redacción/Foto: Archivo

Denys Edenilson Suárez Mejía quien es acusado de asesinar a la médica del Ministerio de Salud Rosa María Bonilla, de 45 años de edad, enfrenta hoy la audiencia inicial por el delito de feminicidio agravado.

La audiencia estaba programado a las 8:15 de la mañana, pero ésta se retrasó ya que el imputado fue llevado por la Policía hasta las 8:45.

El proceso judicial se desarrolla en el Juzgado 4° de Paz de Santa Ana, a puerta cerrada dado que pasado lunes el tribunal impuso reserva total al caso.

En la misma fecha, Suárez Mejía, de 35 años, fue enviado a prisión provisional por el delito de fraude procesal luego de presuntamente haber alterado la escena del homicidio de su compañera de vida.

Cabe señalar que en las dos audiencias iniciales no se ha presentado ningún familiar del detenido ni de la víctima.

El imputado permanece detenido en las bartolinas policiales del Sistema de Emergencias 911 de la subdelegación de la PNC en Santa Ana.

Rosa María Bonilla  murió en el hospital de Seguro Social el pasado 23 de enero luego de que Suárez Mejía la llevara por múltiples lesiones en su cuerpo argumentando que se había caído de las escaleras de su casa ubicada en una residencia privada en Santa Ana.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close