Ciencia y Tecnología

Ya tenemos fecha de lanzamiento del Falcon Heavy de SpaceX: el 6 de febrero

El calendario de SpaceX sigue adelante y parece que esta vez sí podrá llegar a cumplirse el proyecto de lanzar el Falcon Heavy al espacio. El pasado miércoles 24 de enero tuvo lugar el arranque de motores y fue todo un éxito, así que ahora solo habrá que dejar que el cohete más potente de la historia surque los cielos camino al espacio. Así lo informo QUO.

Según ha informado el CEO de la compañía, Elon Musk, el acto tendrá lugar el próximo 6 de febrero entre las 19:30-22:30 (hora local España) y el origen estará establecido en el Pad 39A del Centro Espacial Kennedy en Florida. Por lo que ha apuntado Musk en redes sociales será visible para toda la gente que quiera verlo desde una distancia prudencial.

Si todo va bien, el cohete tomará rumbo a la órbita de Marte. Recordemos que el pasajero principal será un coche rojo Tesla Roadster que espera quedándose dando vueltas al planeta rojo reproduciendo la canción de David Bowie “Space Oddity”. Seguiremos atentos a si hay algún cambio, pero por lo pronto, este día supondrá un hito dentro de la carrera espacial de SpaceX.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close