Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Nayib Bukele cuestiona propuesta de ARENA para incrementar presupuesto a FGR

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente electo, Nayib Bukele, lanzó duros señalamientos contra diputados del partido ARENA, quienes este martes 23 de abril, presentaron una pieza de correspondencia a fin de buscar un incremento de un 3%  del Presupuesto General de la Nación, para destinarlo a la Fiscalía General de la República (FGR).

Bukele se refirió a que los diputados aún no han sacado las cuentas de dónde va a salir ese dinero para otorgarlo a la Fiscalía General. Los señalamientos surgen por una pieza de correspondencia que el partido ARENA presentó para incrementar el presupuesto del Ministerio Público.

“Son $180 millones… ¿Ya sacaron la cuenta de donde saldrá ese dinero? ¿Salud? ¿Educación? ¿PNC? ¿Obras Públicas?”, indicó.

Fiscal General Raúl Melara

“Cada semana salen con una sorpresa nueva, generalmente de decenas de millones de dólares, sin decir de dónde. Más de 100 sorpresas, entonces antes del 2021”, detalla Bukele, al tiempo que también reflexionaba que “El Salvador no puede sobrevivir con la alianza ARENA-FMLN”.

De igual forma escribió, que “como dijo alguien por ahí, deberían dar el golpe de un solo y así nos ahorramos todas estas votaciones que solo van a castigar al pueblo, más de lo que ya está”.

Sobre el incremento que los diputados ofrecen a la Fiscalía General de la República, Nayib Bukele dice no explicarse qué carteras de Estado van a recortar para pagar todo este incremento, ¿Medicamentos? ¿Insumos para los hospitales y escuelas?

“El Salvador no puede sobrevivir con la alianza ARENA-FMLN”

Para Nayib Bukele, hay un plan orquestado de dejar saqueado todas las carteras del Estado y donde no haya ni un solo centavo para poder invertir en la gente. ¿Dónde para esto?

“Cada semana salen con una sorpresa nueva, generalmente de decenas de millones de dólares, sin decir de dónde. Más de 100 sorpresas, entonces antes del 2021”, detalla, al tiempo que reflexionaba que “El Salvador no puede sobrevivir con la alianza ARENA-FMLN”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba