Deportes

El Real Madrid da por cerrado buscar refuerzo de última hora

Redacción / Foto: Cortesía

“Hasta el 31 de enero estaremos atentos a lo que pueda ofrecer el mercado”, repetía Zinedine Zidane allá por los primeros días del mes de enero, pero la realidad dice que siempre ha tenido claro que iba a llegar hasta el final con los suyos, sin admitir injerencia en forma de cara nueva o de salida alguna.

Ante esta situación, el Real Madrid ha dado por cerrado el mercado cuando la mayoría de los equipos están apretando al máximo en busca del refuerzo de última hora que apuntale sus posibilidades en lo que resta de temporada o venga a salvar delicadas situaciones en la tabla.

Los dirigentes de la entidad madridista por un momento sí que creyeron en la posibilidad de convencer a Zidane de la necesidad de reforzar la plantilla. El sí estuvo muy cerca y hubiera propiciado la llegada de Kepa, con alguna alternativa más sobre la mesa, pero el entrenador se resistía, no quería elementos extraños, en una circunstancia que se viene repitiendo en el tiempo ante su fe en el grupo.

En la zona noble han sentido inquietud ante la respuesta del equipo. Las dos últimas victorias han aliviado un tanto, pero los 19 puntos y la eliminación de la Copa del Rey llevaron a pensar en la necesidad de fichar de manera urgente, pero Zidane les hizo ver que la situación la debían sacar adelante los actuales jugadores.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close