Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Sorteo MegaLote #204 en honor a los 28 años de Alfredo José y La Colección

Se celebró el sorteo de MegaLote #204 dedicado a los 28 años de Alfredo José y La Colección. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Lotería nacional celebró el sorteo MegaLote #204 dedicado a la trayectoria artística nacional e internacional de la agrupación Alfredo José y La Colección. Con 28 años de música, siendo los máximos exponentes del género merengue en nuestro país, con el liderazgo de su fundador José Alfredo Jiménez, quién a través de su recorrido en el arte musical, ha coleccionado éxitos con sus variados temas y ha puesto a bailar a todo el público nacional e internacional.

A la luz de las preferencias, la agrupación Alfredo José y La Colección es una de las más solicitadas por el público, por su energía y entrega ha llevado la música nacional con orgullo a diferentes países.


Este año hemos reconocido a varios artistas nacionales, quienes con mucho empeño han demostrado el cariño a nuestro país, a través del arte de la música.


Es necesario crear más plataformas para reconocer el talento y el esfuerzo de los artistas salvadoreños e incentivar a las nuevas generaciones.


“Lotería nacional decidió brindar un reconocimiento a la agrupación Alfredo José y La Colección por sus 28 años de trayectoria artística, apareciendo su imagen en miles de vigésimos que han estado circulando a nivel nacional”. Fueron las palabras del presidente institucional de Lotería, Ing. Javier Milián.


Este sorteo trae una bolsa de premios de más de 800 mil dólares, entre ellos un primer premio acumulado de 200 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba