Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Sentencian a 50 años de cárcel a mujer por el homicidio de su recién nacida, en San Miguel

A 50 años de prisión fue sentenciada Lesly Lisbeth Ramírez, de 23 años, por el homicidio agravado en perjuicio de su hija recién nacida, en un hecho ocurrido el 17 de junio de 2020, al interior de la vivienda de sus padres en el cantón El Volcán, de San Miguel.

Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de San Miguel sostuvieron ante el juez Segundo de Paz de esta cabecera departamental, los elementos probatorios que la imputada era la responsable de haberle ocasionado la muerte a su hija con un cuchillo, con el que le propinó seis heridas en el cuello.

El dictamen forense determinó como causa final del fallecimiento, “degüello por herida tipo contuso-cortante producida por arma blanca”.

Los hechos sucedieron la noche del 17 de junio, aproximadamente a las 10:30, al interior de una vivienda en el cantón El Volcán.

De acuerdo a las investigaciones, la joven ocultó su embrazo a los familiares, y tuvo un parto extrahospitalario en el que dio a luz a una niña que nació con vida, que se estimó por los forenses entre las 37 y 40 semanas de gestación.

Posteriormente, le ocasionó a la bebé las heridas y la dejó tirada en el patio de la casa.

Los familiares al percatarse sobre lo que había sucedido auxiliaron a la imputada y la trasladaron al hospital nacional de San Miguel, donde fue detenida en flagrancia por agentes de la PNC.

El procesamiento de la escena donde se encontró el arma blanca que se utilizó para el crimen, y el levantamiento de cadáver de la bebé se desarrolló en horas de la madrugada del 18 de junio de ese año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba