Empresarial

¿Porque debo regalar flores este 14 de febrero?

En este artículo te damos las razones por las que este próximo 14 de febrero tu mejor opción es regalar flores.

Redacción En La Mira.

Regalar flores se considera uno de los gestos más sofisticados de amor y amistad. Pero muchas veces entregamos estos hermosos detalles sin saber que existe un significado especial detrás, Un ramo puede expresar un amplio rango de sentimientos, desde el romanticismo hasta la amistad y algo en el medio.

Al igual que muchos hombres fantasean con el vehículo que se comprarán algún día, la mayoría de mujeres sueñan con que el hombre al que aman les regale un ramo de flores a domicilio. Con la ventaja de que este regalo es mucho más económico que por ejemplo comprar una joya cara o un viaje.

A continuación, te detallamos seis razones para regalar flores este próximo 14 de febrero y sorprender a esa persona especial con un excelente detalle.

  1. Las flores expresan sentimientos sin palabras.

El lenguaje de las flores es universal. Por eso, si no sabes cómo expresar tus sentimientos, la mejor forma de hacerlo es con un bonito ramo de flores. Y es que las flores pueden expresar desde sentimientos de amor hasta sentimientos de amistad para mostrar nuestro apoyo a una persona que lo esté pasando mal, pedir disculpas, felicitar por una buena noticia… Con lo cual no siempre tenemos que regalar flores a nuestra pareja. Seguro que a tu madre, a tu hermana o a tu mejor amiga también les encanta recibir un regalo como este.

  1. Las flores son siempre una apuesta segura

Las flores nunca pasan de moda. No importa ni el tipo de flor ni el color, a las mujeres siempre les gusta recibir flores de alguien especial. No obstante, si quieres que tu ramo de flores signifique aún más para ella, decántate siempre por los tonos rosados duraznos, amarillos, blancos o una vibrante combinación de colores diferentes. La elección es tuya, pero te recomendamos que tengas en cuenta el carácter y los gustos de la persona a la que se lo vas a regalar. Si tienes dudas, un precioso ramo de rosas en su color favorito es siempre garantía de éxito.

  1. Elige flores de temporada

Puede que no lo sepas, pero el precio de las flores varía en función de la estación, ya que las plantas que no florecen en una temporada determinada deben ser cultivadas en invernaderos, lo cual encarece los costes de producción. Por ejemplo, las rosas son más baratas en los meses de invierno. Por eso, si quieres enviar un gran ramo de flores a alguien especial, lo mejor es elegir flores de temporada, ya que de esta forma podrás comprar más por el mismo dinero.

  1. Las flores nunca son un regalo aburrido

En las floristerías podemos encontrar una gran variedad de flores preciosas y nunca pierden aquello que las hace tan especiales. Por esta razón, las flores son un regalo que nunca pasa de moda. Esto ha hecho que sean uno de los regalos con más tradición de toda la historia de la humanidad. Y es que cada ramo de flores es una nueva muestra de afecto.

  1. Las flores no demuestran compromiso

Algunos hombres temen enviar flores a una mujer con la que no tienen una relación porque piensan que la mujer dará por hecho que se trata de un paso más allá de la amistad. No obstante, debes saber que mientras no sea un ramo de rosas rojas, una mujer sabe perfectamente que se trata simplemente de una muestra de afecto. Por este motivo es la mejor forma de animar a una amiga que lo esté pasando mal y transmitirle tu apoyo para lo que necesite.

  1. Las flores nunca se borran de la memoria

Si le preguntas a cualquier mujer, seguro que puede explicarte con todo detalle la última vez que recibió flores. Y es que recibir un ramo no es algo que se olvide fácilmente, sobre todo cuando la persona que te las ha regalado tiene un significado especial para ti. Por eso, si decides enviar flores a domicilio a una mujer, ten por seguro que lo recordará durante mucho tiempo, incluso toda su vida.

La mejor opción para comprar las mejores flores con calidad de exportación a un súper precio es enFlores De Guatemala, llama a los teléfonos 2260 4189, 22604236, pregunta por las promociones de temporada; visita su sitio web http://www.floresguate.com/, ahí encontraras el catalogo y podrás hacer tu pedido de inmediato, puedes pagar en línea con cualquier tarjeta de crédito o débito a través de paypal o puedes pagar en efectivo al recibir tu pedido, no te olvides de mencionar que vistes este artículo en este periódico.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close