Deportes

Neymar: “Cristiano Ronaldo es el espejo en el que me miro”

Redacción/Foto: Marca

El brasileño Neymar, en un medio de su país, brindó algunas declaraciones sobre uno de los mejores futbolistas, Cristiano Ronaldo, Neymar destacó “Lo respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro” declaró al medio.

Estas declaraciones generaron muchos rumores, en el marco de que el presidente del club blanco, Florentino Pérez lo sume al cuadro merengue.

El brasileño agrego a sus declaraciones “Cristiano Ronaldo lleva 10 años en lo más alto, como Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no debemos fijarnos solo en Cristiano”.

Además hablo sobre los rumores de su salida el PSG, “Especulaciones siempre habrán, yo estoy tranquilo y feliz en la Liga francesa, donde vine para hacer historia, no puedo evitar que se hable de mí,”, declaro Neymar.

Para finalizar el brasileño abordo sobre la supuesta la mala relación con el uruguayo Edinson Cavani: “Me alegro que sea el máximo goleador de la historia del club y voy a seguir intentando ayudarlo en cada partido. Todo el mundo sabe lo que pasó, el entrenador decidió y asumo la responsabilidad”.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close