Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

PNC desmantela colas en los CENADE

Centenares de personas que urgen de la ayuda económica que está brindando el Gobierno a las familias más necesitadas, protestaron esta mañana  ante el anuncio del Presidente Nayib Bukele quien ordenó que se cesara con la información que se está brindando en los Centros Nacional de Atención y Administración de Subsidios (CENADE),  y que las personas retornarán a sus casas.

La medida tomada por el Gobierno obedece a que son centenares de personas las que desde muy tempranas horas de este lunes llegaron a los CENADES de todo el país porque no aparecían en los listados de los que serán beneficiados y buscan ser incorporados para tener derecho a los 300 dólares mensuales.

Sin embargo, el Gobierno decidió cerrar los CENADES para evitar que las aglomeraciones puedan producir el aumento de personas con el COVID-19, ya que es posible que entre los asistentes exista alguna persona que sin saberlo ya esté infectada.

Las personas reaccionaron violentamente y se negaban a abandonar los CENADES, por lo que la UMO de la PNC tuvo que intervenir para obligarlos a que retornaran a sus casas y esperar mayor información donde se les dirá cuáles serán los métodos que realizara el Gobierno para brindarles la ayuda económica. De igual manera el ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, aseveró esta mañana en la entrevista de TCS que existe el dinero suficiente para ayudar a los hogares pobres, por lo que hizo un llamado a la cordura y a obedecer el llamado que hizo el Presidente Bukele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba