Judicial

Inicia juicio contra sujeto acusado se asesinar a la médico Rosa María Bonilla Lara

Redacción / Foto: Archivo

El día de hoy será presentado ante los tribunales por Feminicidio en Primer Instancia Elenilson Suárez Mejía, esto después de que  las investigaciones realizadas por las autoridades sospecharan que fue él que asesinó a la médico Rosa María Bonilla Lara de 45 años.

La culpabilidad de Suárez Mejía se espera comprobar en el juicio en su contra. En un inicio el acusado dijo que la medicó había muerto cuando se cayó de las escaleras, sin embargo las investigaciones forenses indicaron que tenía golpes que posiblemente fueron dados por una agresión violenta.

La semana pasada se dio el caso de la médico que supuestamente había sufrido un accidente en su casa, por lo cual el primer sospechoso de este caso fue el compañero de vida de Elenilson Suarez Mejía, siendo capturado la semana pasada por el delito de flagrancia de alteración de la escena.

Por el momento la PNC mantiene la versión que se dio al principio. Por otra parte aclaran que ellos como autoridad no pueden hacer mayor cosa más que presentar la evidencia que se tiene. Además esperan recopilar más evidencia para aclarar el caso.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close