Política

Diputado Gallegos aspira ser presidente de la república

Redacción/Foto: Cortesía

Guillermo Gallegos quien perteneció a ARENA, partido de donde se salió y junto a otros diputados fundó GANA anunció que le gustaría presentarse como candidato a la presidencia de la República para los comicios del 2019.

“Sí, me gustaría competir por la Presidencia de la República”, aseguró el candidato a la relección para diputado por el partido GANA; y agregó que el motivo principal de su aspiración sería “devolver la paz y tranquilidad a los salvadoreños”.

A criterio de Gallegos ninguno de los aspirantes a la presidencia han anunciado propuestas en temas de seguridad.

“Ninguno de ellos han propuesto dureza contra las pandillas. De ser candidato presidencial ese fuera mi objetivo”. Durante sus entrevistas en la televisión y otros medios de comunicación Gallegos ha dicho que a su criterio en nuestro país debe existir la pena de muerte para aplicársela a connotados delincuentes como los mareros o pandilleros.

En esa línea, el diputado recalca que está enfocado en trabajar en pro de la seguridad llamándose a sí mismo como el “diputado anti pandillas”, quien finalmente agregó que su reelección a diputado es su único enfoque en estos momentos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close