Acción PolicialNacionales

Persiguen y detienen a “El Cuervo” en Los Lirios del norte de Mariona

Redacción||Fotos: PNC

A las 8:30 pm del día sábado. personal policial del puesto de la colonia Lirios del Norte de San Luis Mariona Municipio de Ciudad Delgado, realizaban un patrullaje en su zona de responsabilidad, cuando un sujeto sospechoso intentó dárseles a la fuga.

Tras una breve persecución lo interceptan y lo verifican en el sistema, donde le apareció una orden de captura activa por el delito de agrupaciones terroristas, reclamado por el juzgado especializado de instrucción de la ciudad de san Salvador. Por lo que proceden a la detención del sujeto Cristian Mauricio Ramírez Vásquez de 19 años alias “el cuervo” reconocido pandillero de la MS.

Este peligroso pandillero había logrado mantenerse prófugo desde noviembre del año 2017. Será puesto a disposición del juzgado correspondiente para llevarlo ante la justicia.

Esta acción lleva más tranquilidad a los habitantes de Lirios del Norte en Mariona, donde hasta la fecha la acción policial se mantiene contundente brindando efectividad en la captura de los pandilleros que acechan la zona.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close