Acción PolicialNacionales

Autoridades garantizaron normal desarrollo del Show Aéreo 2018

Redacción/Fotos: PNC

La Policía desplegó con éxito un total de 125 integrantes de las Divisiones de Tránsito Terrestre, Seguridad Pública y de Seguridad Fronteriza, en el aeropuerto de Ilopango y distintos puntos del municipio así como sobre un tramo del Bulevar del Ejército para garantizar la seguridad de los asistentes al Show Aéreo 2018.

Miles de familias completas provenientes de diferentes puntos del país así como turistas extranjeros presenciaron con la tranquilidad y seguridad brindada por la Policía las acrobacias de aviones y motocicletas en la terminal aérea.

El inspector de la PNC, Carlos Díaz, uno de los oficiales a cargo del dispositivo de seguridad expresó que gracias a los constantes patrullajes y registros preventivos efectuados durante todo este sábado el evento se realizó con toda normalidad y no hubo reporte de accidentes, detenciones ni casos de niños perdidos que se presentan en este tipo de eventos.

Díaz explicó que con respecto al tráfico se trató desde las 5 de la mañana de agilizar y garantizar la circulación de vehículos en ambos carriles del bulevar antes mencionado, lo cual se mantendrá hasta las 11 de la noche del próximo domingo como parte del dispositivo de seguridad para que la población asista al evento con toda tranquilidad.

La ciudadanía se siente tranquila con la presencia policial tanto fuera como dentro de las instalaciones “ya que están pendientes hasta de nuestros hijos” expresó Cristina de Vásquez, una de los miles de espectadores que asistió en compañía de su hijo de 4 años al Show Aéreo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close