Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Diputado Ricardo Velásquez Parker pídela destitución del Fiscal General Raúl Melara

Esta mañana el diputado de ARENA, Ricardo Velásquez Parker, informó que han puesto una Pieza de Correspondencia dirigida a la junta directiva de la Asamblea Legislativa, solicitando la destitución del Fiscal General, Raúl Melera, por no haber iniciado una investigación sobre la ocupación de la Fuerza Armada al salón azul del parlamento.

“Yo quiero recordarle a la población que no solamente el 9 de febrero tuvimos un atropello al sistema democrático, republicano y representativo donde se militarizó esta Asamblea Legislativa sin que la Fiscalía General haya dado muestras de una investigar con profundidad y seriedad”, señaló el parlamentario del grupo tricolor.

El diputado de ARENA, Ricardo Velásquez Parker, aseguró que la Asamblea Legislativa destituirá al Fiscal General, Raúl Melara, por su manifiesta incompetencia en el ejercicio de sus funciones.

Velásquez Parker aseguró que ya cuenta con el voto favorable de las dos terceras partes de los diputados electos para hacer efectiva la sustitución del Titular de la Fiscalía General de la República.

Por su parte el titular del Ministerio Público reaccionó diciendo: “Que por lo menos tenga valor y diga las cosas de frente. Y no se equivoque, que con eso no me intimida. Aunque me cueste el cargo, voy a seguir procesando a quien sea”, fue la reacción del Fiscal Melara.

Este estira y encoje se da luego de las órdenes de captura que la Fiscalía General giró en contra de financistas y miembros de ARENA, por lo cual enfrentarán la justicia salvadoreña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba