Política

Propuestas de la candidata para la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera

Redacción/Foto:D1

Un consejo consultivo integrado por especialistas en diferentes  áreas para tomar las mejores decisiones técnicas en beneficio de la ciudad capital.

Esta es la última de las propuestas que hace la candidata del FMLN para la alcaldía de San Salvador Jackeline Rivera.

Rivera explicó que para hacer efectivo todo lo que ya ha propuesto y lo que falta por conversar como Ciudad Joven, más todos los cinco ejes de la plataforma municipal, se hará acompañar de un grupo consultivo de notables, de urbanistas, de arquitectos, de empresarios, de especialistas en desarrollo territorial, en ordenamiento territorial, en desarrollo municipal y en reordenamiento vial, entre otros.

“Es decir, que el equipo que vamos a presentar a los capitalinos y capitalinas el 29 de enero, ese concejo municipal va estar acompañado siempre de un equipo de profesionales multidisciplinarios quienes van a hacer posible la ejecución de nuestros programas porque Ciudad Mujer, Ciudad Joven, todo lo que tenemos proyectado en el reordenamiento de los mercados, del territorio, tiene que ver con una asesoría permanente”, explicó en entrevista con TCS.

Rivera dijo que el foro del Centro Histórico, que ha venido trabajando todo el tema del rescate del centro, va a ser parte de este consejo consultivo, la asociación de empresarios del centro capitalino, que han hecho propuestas concretas de cómo ordenar, van a ser parte de este consejo consultivo.

“Nosotros no vamos a ejecutar nuestra plataforma municipal sin la asesoría técnica que amerita. Eso le vamos a presentar a la capital el próximo lunes, además de nuestra plataforma municipal formalmente ya elaborada y construida a partir de todas las consultas ciudadanas que hicimos en los territorios, con los sectores, a partir de grupos focales, es una plataforma que representa el sentir de los capitalinos y capitalinas”, dijo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close