Nacionales

FGR brinda Conferencia de prensa por caso del feminicidio de la doctora María Bonilla

Redacción/ Imágenes cortesía FGR

Este día será acusado el compañero de vida de la doctora Rosa María Bonilla, Denys Suarez, por fraude procesal, explico la jefa de la oficina fiscal de Santa Ana durante una conferencia de prensa. Además, ya se le ha intimado por el delito de Feminicidio Agravado.

“La versión del compañero de vida de la doctora es contradictoria”, jefa de la Unidad de Atención Especializada para una vida libre de violencia contra la mujer. También dijo “El imputado, Denys Suarez, presentaba lesiones provocadas por la víctima al intentar defenderse”

La casa de la victima presenta rastros de sangre, pero hubo un intento de limpiar, por lo cual se ordeno de parte de la Fiscalía,

La casa completa presentaba rastros de sangre de la víctima, pero hubo intento de limpiar, por lo que se ordenó de parte de la Fiscalía que se realizara la experticia con luminol, lo que ha contradicho lo mencionado por el implicado.

“Se ha ordenado la realización de peritajes psiquiátricos y psicológicos para determinar psicopatías”, dijo la  Fiscal Graciela Sagastume.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close