Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Está aumentando la cifra de conductores ebrios en esta Semana Santa

Hasta ayer, martes se han detectado ocho conductores ebrio, los que fueron detenidos, incrementándose a 28 el número de los conductores peligrosos, en este período de Semana Santa.

Así lo indicó el viceministro de Transporte, Nelson Reyes, quien señaló que la cifra de detenidos a la fecha ha aumentado en comparación con el año anterior, y advirtió que continuarán con las capturas de los conductores irresponsables.

Viceministro de Transporte.

“Ya llevamos 28 conductores detenidos esta temporada de Semana Santa. Si una persona es encontrada con más de 100 mg/dl de alcohol en aire espirado es detenido por el delito de conducción peligrosa”, dijo Reyes.

El titular del VMT señaló: “si una persona en estado de ebriedad ocasiona un incidente vial, no se le brinda el servicio de grúas de ‘MOPTeAsiste’, sino que su vehículo es remitido por una grúa que gestiona la PNC y que además tendrá que pagar.

Reyes indicó que se realizarán pruebas antidopaje a los conductores de los populares “Buses Alegres”, a cuyas unidades también someterán a evaluaciones antes que inicie la marcha a sus destinos en parques y zona costera.

Recordó además que la distracción al volante ees letal: “es la principal causa de siniestros viales es la distracción, seguida por invadir carril, no respetar señales de tránsito, no guardar distancia”, por lo que llamó a cumplir la normativa de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba