Política

Javier Simán califica como “egocéntrico” NayibBukele por llamar a anular el voto en las próximas elecciones

Redacción / Foto: Cortesía

El aspirante a la candidatura presidencial por ARENA, Javier Simán, calificó hoy como “egocéntrico” a Nayib Bukele por hacer un llamado a anular el voto en las próximas elecciones legislativas y municipales.

“Es egocéntrico decir no vayan a votar solo porque yo no voy a estar en la papeleta”, fue el calificativo de Simán, porque “no todo gira alrededor de Bukele.

Simán cuestionó la actitud del edil capitalino, refiriéndose a ella como una actitud antidemocrática.

“Solo porque él no va a estar en la papeleta entonces ¿qué no vaya a votar nadie? La democracia funciona para todos, no solo cuando él va a participar. Esta es una democracia, es una elección en la que si bien él no participa, participan otros partidos y es importante que todos votemos”, agregó.

Simán explicó que Nayib Bukele no tenía nada que ver con los comicios de diputados y explicó que las elecciones para esa instancia son importantes por el nivel de responsabilidad que tienen las personas que ocuparan esos puestos.

“Hay que elegir buenos diputados independientemente de quién sea Nayib Bukele, ¿qué tiene que ver Nayib Bukele con la Asamblea Legislativa?, necesitamos buenos diputados, van a elegir a los magistrados de la Sala de lo Constitucional, van a elegir al Fiscal General y necesitamos que aprueben buenas leyes”, detalló el empresario.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close