Nacionales

ISNA asegura que Roberto d´Aubuisson miente al adjudicarse el programa de aprendizaje

Redacción / Foto: Cortesía

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA) aclaró que el programa se desarrolla en el marco del proyecto denominado “Seguridad íntegra y prevención de la violencia” que afecta a adolescentes y jóvenes en los países que conforman el SICA.

De esta manera (ISNA) desmiente al alcalde de Santa Tecla Roberto d´Aubuisson, que sean él quien impulsa el programa de aprendizaje “Técnico vocacional en mecánica automotriz”.

El ISNA aclara, que ese programa se desarrolla en el marco del proyecto denominado “Seguridad íntegra y prevención de la violencia” que afecta a adolescentes y jóvenes en los países que conforman el Sistema de la Integración de Centroamérica (SICA), impulsado por el proyecto regional del PNUD y por el ISNA.

En vista de ello y en virtud de que la formación técnica vocacional obedece a la ejecución de un proyecto con fondos de la cooperación española, que es desarrollado por medio del PNUD y el ISNA, es que esta última institución se ve en la obligación de aclarar que ese proyecto no es ejecutado por la alcaldía de Santa Tecla.

La alcaldía de Santa Tecla el 22 de enero del presente año expresó en redes sociales que dicho proyecto se lleva a cabo con participación de esa comuna.

Por ese motivo, el ISNA solicita con todo respeto que se informe quienes son los responsables y fuentes de financiamientos antes descrito.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close