Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

En Súper Selectos llena tu casa de magia con Magia Blanca

Súper Selectos de la mano de su aliado estratégico PDC, a través de su marca Magia blanca premiarán la preferencia y fidelidad de sus clientes a través del sorteo de 3 importantes premios, con la promoción denominada Llena tu Casa de Magia, la cual se lleva a cabo del 1 de julio al 30 de agosto.

Cada ganador podrá llevarse a casa una estufa, un SMART TV de 50”, una Laptop, una Tablet, una refrigeradora y una Gift Card de Súper Selectos con valor de $75.00. “Magia Blanca como bien ya conocemos es una marca líder en productos de cuidado del hogar y actualmente somos la marca #1 a nivel centroamericano como la preferida por los consumidores. Para mostrar nuestro agradecimiento con ellos queremos hacerles oficial la presentación de nuestra promoción Llena Tu Casa De Magia, la que traemos exclusivamente para Súper Selectos.

Esta dinámica consiste en 3 combos mágicos que serán rifados a 3 ganadores”, comentó Camila Afane, Gerente de Marca Magia Blanca.

Para participar es muy fácil, los clientes de ambas marcas, deberán realizar sus compras de productos Magia Blanca de las categorías: cloro y blanqueadores, desinfectantes, herramientas y cuidado personal; lo cual podrán hacer en su Súper Selectos favorito, ya sea en las 106 salas de venta de la cadena de supermercados, así como en la tienda en línea superselectos.com o en Súper Selectos App, posteriormente con el ticket de compra se registrará en www.GanaConMagia.com o escanear el código QR, lo cual lo direccionará a un número de Whatsapp (+502) 2210 0255, en donde deberán de enviar una fotografía del comprobante de compra para participar en el sorteo.

El sorteo para conocer a los ganadores se realizará el 6 de Septiembre y los ganadores se publicarán en la página web de la promoción www.GanaConMagia.com, “En Súper Selectos buscamos ofrecer a nuestros clientes excelentes productos en todas nuestras categorías, siendo uno de ellos todas las variedades de Magia Blanca, marca amiga con la que buscamos premiar la preferencia de nuestros clientes, es por eso que los invitamos a participar en esta promoción al realizar sus compras en su Súper Selectos favorito, en superselectos.com o en Súper Selectos App, registrarse, participar y ganar, además les invitamos para que participen en futuras promociones que tendremos para todos ustedes, así como también a que aprovechen nuestras precios convenientes y ofertas todo el año” comentó Karen Rivera, Gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba