Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

VMT y MOP se alistan para el paseo nocturno de mañana

Quienes se registren en el formulario anclado en las redes sociales del VMT, tienen oportunidad de ganar una bicicleta totalmente nueva.

El Viceministerio de Transporte (VMT) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP), se preparan para llevar a cabo el Paseo nocturno que se desarrollará este sábado 24 de febrero. El evento tiene como objetivo reunir a varios ciclistas del territorio nacional para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte. El punto de encuentro será en el parque Bicentenario.

Para aquellos que necesiten trasladarse, el VMT ha puesto a disposición transporte gratis que saldrá en diferentes partes del país y con diferencias de horarios. Para aquellos que lleguen por su propia cuenta, el MOP especifica que el punto de encuentro será por la planada sur del parque Bicentenario, locación que fue elegida por su extensa ciclovía.

Todos aquellos que tengan la intención de participar, deben inscribirse en el enlace. Además, al momento de confirmar su asistencia, el asistente tendrá la oportunidad de ganarse una bicicleta totalmente gratis, misma que será rifada en el evento.

En caso de no contar con bicicleta, pero con la intención de participar en el evento, las entidades gubernamentales pondrán a disposición bicicletas de préstamo que se asignarán por orden de llegada. Sin embargo, hace un llamado a los asistentes a llevar sus propios equipos de seguridad, como casco, rodilleras, entre otros.

Botón volver arriba