Acción Policial

En Ahuachapán capturan a seis hombres por agresión sexual

Redacción/Foto: Referencia

Agentes de investigaciones de Ia Policía Nacional Civil (PNC) en Ahuachapán, procedieron a la detención en flagrancia de Vicente Navarro Avelenda de 56 años de edad, por el delito de tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego en perjuicio de la paz pública.

La captura se realizó en la calle principal del cantón Texispulco, municipio de San Pedro Puxtla, Ahuachapán. Incautándole una pistola, calibre 9mm, con un cargador y cuatro cartuchos para la misma.

Mediante órdenes administrativas la PNC capturo a Douglas Ernesto Reynosa Valenzuela de 32 años de edad aliasel Negro, miembro de estructuras criminales, por el delito de homicidio agravado, a Isaías Ruíz Martínez de 50 años de edad, por el delito de agresión sexual en menor e incapaz, y Francisco Alonso Zepeda Figueroa de 19 años de edad, por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad.

En otro procedimiento las autoridades capturaron a Carlos Omar Bermúdez Rodríguez de 55 años de edad, a quien se le atribuye el delito de violación en menor e incapaz, y Carlos Alfredo Ascencio de 49 años de edad, miembro de estructuras criminales, por el delito de homicidio agravado en perjuicio de José Luis Ortíz.

Se privó de libertad del adolescente Alex Alfredo García Rivas, de 17 años de edad. Miembro de estructuras criminales por el delito de agrupaciones ilícitas en perjuicio de la paz pública.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close