Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

ANDA condonará multas e intereses por impago

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados, Rubén Alemán, señaló esta mañana en la entrevista Diálogo con Ernesto López, de Canal 21, que la emisión de un nuevo decreto para la condonación de multas e intereses por impago es lo que ANDA está preparando y que será anunciado en los próximos días.

El objetivo de esta medida es dar un saneamiento financiero a la institución a través de la captación de pagos atrasados de los usuarios hacia la institución, los cuales serán libres de intereses y multas, detalló el presidente de la autónoma, Rubén Alemán.

“Estamos trabajando en un nuevo decreto de condonación de moras e intereses que esperamos salga en las próximas semanas.  Esto contribuye a que la población pueda ponerse al día con su facturación y también representa un saneamiento financiero para la institución”, indicó el funcionario.

Este será el segundo decreto emitido por la autónoma. El año pasado, la ANDA logró recuperar más de $6.5 millones luego de seis meses en los que se implementó el decreto transitorio para la exoneración de multas y recargos por incumplimiento de pagos a la institución por parte de los usuarios.

A través de la medida, fueron beneficiados más de 22,000 usuarios de la ANDA, quienes saldaron los montos adeudados sin el pago de recargos por el impago que habían acumulado.

Alemán aseveró que como institución continúan trabajando por garantizar la calidad del servicio de agua potable a través de diferentes ejes, entre estos, el servicio al cliente, de manera que la población usuaria pueda percibir los beneficios que la ANDA brinda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba