Nacionales

Conductores ebrios causan dos accidentes de tránsito en diferentes lugares del país

Redacción

Dos fuertes accidentes de tránsito sucedieron en la madrugada de este jueves. El exceso en el consumo de bebidas alcohólicas fue el motivo de ellos.

Uno de los conductores que causó el accidente ni siquiera podía caminar bien y se quedó dormido en la acera.

El primero sucedió en el kilómetro 16.5 de la carretera de Oro, cerca del restaurante Gold Street, en el carril hacia oriente. En este primer choque un auto tipo sedán chocó contra un tráiler y resultó fallecido el conductor del sedán, Rafael Edgardo Bolaños, de 34 años.

El copilotofue rescatado por miembros de cuerpos de socorro y remitido a la unidad de máxima urgencia del Hospital de San Bartolo.

Según testigos, Bolaños, quien manejaba a excesiva velocidad y bajo los efectos del alcohol, no atendió las señales que ayudantes del tráiler le hicieron cuando estos se disponían a hacer un viraje amplio.

En el segundo accidente, dos automóviles -un sedán p y un pick up placas colisionaron mientras se conducían en el bulevar del Ejército cerca de la fábrica Molsa.

En este accidente, fue Francisco de Jesús Melgar, de 31 años, quien manejaba a excesiva velocidad y bajo los efectos del alcohol. Melgar, incluso no podía caminar bien y se quedó dormido en la acera luego del accidente. El detenido no portaba documentos de tránsito.

Melgar se conducía de occidente a oriente cuando colisionó con el pick up que se dirigía al mercado a dejar mandarinas, las cuales quedaron regadas en el lugar.

En el pick up quedaron atrapados el conductor, José Fredys Rivas Flores, y los acompañantes Armando Rivas, de 3 años, y Edis Isabel Rivas, de 31 años. Esta última fue trasladada a un centro asistencial con heridas leves.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close