Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nota Positiva

Para evitar un brote de Coronavirus se refuerza medidas sanitarias en el país

Las autoridades de Migración en aeropuertos, fronteras terrestres y puertos marítimos han activado los protocolos de actuación ante la preocupación mundial por el Coronavirus cuya propagación se originó en Whuan, China y que se ha cobrado la vida de 18 personas y afectado a más de 500.

En el Aeropuerto Internacional de El Salvador, la Oficina Sanitaria Internacional (OSI), que forma parte del Ministerio de Salud ha intensificado la vigilancia de pasajeros a través de sensores de temperatura, con especial atención en personas que ingresen al país procedentes de lugares de riesgo o que presenten algún síntoma.

Asimismo, las autoridades reforzarán la verificación en la zona de control migratorio a los viajeros procedentes de países como: China, Tailandia, Japón, Corea del Sur, Singapur, Vietnam, Arabia Saudita y Estados Unidos.

En estas naciones se han reportado casos de Rotavirus, por tal razón los que ingresan al país pasan por los sensores de temperatura para detectar que no presenten alteraciones o síntomas de la fatal enfermedad.

Asimismo, se les recomendará que, si en los días posteriores observa algún síntoma sugestivo de la enfermedad, se acerquen al establecimiento de salud más cercano e informen sobre su historial de viaje.

Migración y Extranjería permanecerán atentas ante una eventual declaratoria de emergencia sanitaria internacional por parte de la OMS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba