Nacionales

PNC registra 53 accidentes de tránsito diarios en el país

Redacción/Foto: PNC

Este día la Comisionada Verónica Uriarte, jefa de la División de Tránsito Terrestre, informo que nivel nacional el registro de 53 accidentes de tránsito diariamente. Asegurando que hay un promedio de 3 personas fallecidas, producto de la accidentabilidad vial, por ello se requiere de mayor  prevención  en materia de tránsito terrestre.

La jefa de policía  sostuvo hoy una reunión con todos los jefes de delegación a nivel territorial,  para darles a conocer  el grado de incidencia en materia de accidentabilidad,  y  tomar  en cuenta  nuevos planes  de prevención de tránsito.

La comisionada Uriarte dijo además, que  también se está trabajando en el control de los motociclistas,  para  reducir  la incidencia de accidentes  provocados  en el rubro de motocicletas.

Según el informe, el mayor número de accidentes se registran en la zona metropolitana, debido al incremento del  parque vehicular  radica en el departamento de San Salvador. También fueron abordados los temas relativos  a la educación vial,  los  cuales son impartidos en los programas escolares  que mantienen las autoridades policiales.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close