Nacionales

PNC detiene a compañero de vida de doctora fallecida en Santa Ana

Redacción / Foto: PNC

Autoridades policiales recibieron información de la señora Rosa María Bonilla de Lara de 45 años de edad, quien supuestamente había caído de las gradas de su casa, por lo cual fue trasladada al Instituto Salvadoreño del Seguro Social de Santa Ana por severas lesiones, la cual minutos más tarde falleció.

Durante la investigación se lograron obtener elementos que apuntan que la ahora fallecida fue posiblemente agredida, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, lo cual difícilmente serian de una caída, razón por la cual se realizo inspección en la casa de habitación encontrando que habían limpiado manchas al parecer de sangre en el piso.

Por lo cual personal policial procede a detener al compañero de vida Elenilson Suarez Mejía de 35 años de edad, por el delito de fraude procesal mientras está en vías de investigación por el  aparente feminicidio.

El hecho ocurrió el día de ayer en horas de la mañana, en la Residencial Bariloche del cantón Loma Alta, ubicada al sur oriente de Santa Ana.

El detenido será puesto a la orden de las autoridades pertinentes en las próximas horas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close