Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
DeportesNacionales

Primera División llama a los equipos a presentarse a los juegos de este fin de semana

La Asociación de Clubes de la Primera División también ha hecho un llamado a los árbitros que ya estaban designados para dirigir cada uno de los partidos a que se presenten para disputar la jornada 2 del torneo de forma normal.

Noticias de última hora indican que la Comisión Arbitral autorizó los nombramientos y habrá juegos a partir de esta noche.

La Asociación de Clubes de la Primera División de Fútbol emitió un nuevo comunicado en el que convocaba  a los doce equipos de la liga mayor para que se presentaran en los horarios que estaban establecidos los partidos que corresponde a la segunda jornada del campeonato nacional.

En el comunicado, la asociación hace alusión al comunicado oficial emitido horas antes por el INDES en el que aclara que ni los árbitros ni los equipos federados son parte del proceso de investigación que la Fiscalía General de la República mantiene contra la Federación Salvadoreña de Fútbol y que dichas pesquisas no deberían afectar el normal desarrollo de las actividades deportivas que ya están programadas siempre que no tengan lugar en las instalaciones de la federación.

Por ello, en primer lugar, hizo una convocatoria a los árbitros asignados para dirigir los partidos de la jornada 2 del campeonato nacional de primera división para que se presenten a cumplir con sus funciones en cada escenario deportivo de acuerdo con la programación establecida.

También un llamado a los doce equipos de la Primera División de Fútbol para que se hagan presentes a los distintos estadios de acuerdo con la programación establecida. De inmediato, varios equipos como el Santa Tecla y el Águila han respondido que atenderán el llamado y estarán en el estadio con toda la disposición de continuar con sus actividades deportivas de forma normal.

Según informaciones de última hora por redes sociales, luego de una reunión de la Comisión Arbitral, se ha autorizado la presencia de los jueces en los partidos de la primera división, lo que significa que la jornada arrancaría  con los partidos entre el Santa Tecla contra el Metapán a las 6:00 p.m. en el Estadio Las Delicias de Santa Tecla y el partido entre el Alianza contra Once Deportivo que se jugará a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

Mientras termina el plazo de las 72 horas que la Fiscalía General de la República tiene para realizar el allanamiento en la FESFUT y en otros lugares como la casa del presidente federativo Hugo Carillo y la oficina que le maneja la contabilidad a la FESFUT, en varios lugares de la capital han aparecido mantas con fuertes mensajes contra los federativos, colocadas por supuestos aficionados de fútbol cansados por tanta corrupción dentro de la federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba