Acción Policial

PNC detiene a 8 personas por los delitos de homicidio agravado y portación ilegal de arma de fuego en Ciudad Delgado

Redacción / Foto: Cortesía

Por los delitos de homicidio, posesión y tenencia con fines de tráfico y portación ilegal o irresponsable de armas de fuego, la PNC de Cuidad Delgado detuvo a 8 sujetos esto mediante orden administrativa.

En uno de los hechos, se arrestó mediante una orden judicial a Walton Alberto Canjura Ramirez, miembro activo de una estructura criminal, por los delitos de homicidio en grado de tentativa y organizaciones terroristas agravadas. Así también, detuvieron mediante una orden judicial a Marvin Adonay Lizama Aparicio, alias Saylin por el delito de homicidio agravado.

Asimismo, se capturó mediante  orden judicial a Oscar Alberto Medrano de 36 años de edad, un peligroso cabecilla, alias Cachete o Mongo, por el delito de portación ilegal e irresponsable de arma de fuego, homicidio y organizaciones terroristas. Al sujeto se le incautó una escopeta.

Por otra parte, por el delito de portación ilegal e irresponsable de arma de fuego, se capturo a Hector Antonio Martinez Echeverría de 22 años de edad, a quien se le decomiso una pistola y un trabuco. También, se arrestó a Yoselin Vanesa Cortez Hernández, incautándole un revolver.

Por el mismo delito se capturó a Neftalí Dagoberto Reyes, alias el Kiler, a quien se le incautó un ak47, 02 subametralladora y 02 pistolas. Además se le atribuye el delito de organizaciones terroristas.

También se detuvo a Miguel Ángel Acuña Rivera de 31 años de edad, por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico. Asimismo, se capturó a Ricardo Alfonzo Peña Gutiérrez, por el delito de lesiones y expresiones de violencia contra la mujer.

Los detenidos delinquían en los alrededores de los municipios de Ciudad Delgado y Mejicanos.

Todos los detenidos delinquían en los alrededores de los municipios de Ciudad Delgado y Mejicanos, asimismo serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes, quienes eran solicitados mediante órdenes judiciales y administrativas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close