Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Banco Promerica lleva Apple Pay a sus clientes en  El Salvador y Guatemala

  • Una forma más segura y privada de pagar con iPhone y Apple Watch.

Banco Promerica trae hoy Apple Pay a sus clientes en El Salvador y Guatemala. Apple Pay ofrece una forma más segura y privada de pagar, que ayuda a los clientes a evitar entregar su tarjeta a otra persona, tocar botones físicos o intercambiar efectivo, que utiliza el poder del iPhone para proteger cada transacción.

Los clientes simplemente acercan su iPhone o Apple Watch a un terminal de pago, para realizar un pago sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura porque se autentica con Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo, además de un código de seguridad dinámico único y de un solo uso. Apple Pay es aceptado en supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas y muchos otros lugares.

La seguridad y la privacidad son fundamentales en Apple Pay. Cuando los clientes usan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, se cifra y se almacena de forma segura en el Elemento Seguro, un chip certificado estándar de la industria diseñado para almacenar la información de pago de manera segura en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de configurar. En el iPhone, simplemente abre la aplicación Wallet, toca +(más) y sigue los pasos para agregar las tarjetas de crédito o débito de Banco Promerica. Una vez que el cliente agrega una tarjeta al iPhone o Apple Watch, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios ofrecidos por su tarjeta Banco Promerica.

Para obtener más información sobre Apple Pay, visita: https://www.promerica.com.sv/applepay/. Para obtener más información sobre Banco Promerica, visita: www.promerica.com.sv/

Acerca de Grupo Promerica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba