Nacionales

Hombre desaparecido fue encontrado muerto este día

Redacción / Foto: Archivo

En horas de esta mañana la Policía Nacional Civil (PNC), recibió una llamada en la cual de informaba el cuerpo sin vida de un hombre en el caserío El Chuptal, colonia Buena Ventura, calle principal al río del cantón Upatoro en el municipio y departamento de Chalatenango.

La victima Gladis Orellana Rivera de 43 años de edad, residente de la colonia Veracruz pasaje Corral del mismo municipio.

Según información, se sabe que la victima había desaparecido el domingo. Asimismo, el cuerpo presenta heridas en rodillas producidas con arma blanca y el rostro comido por las aves de rapiña.

Por otra parte, otro hecho ocurrió esta tarde, al parecer una persona fallecida sobre la calle principal de la colonia Musdan al costado oriente del cementerio privado Fuentes de Dios en Usulután.

Autoridades se trasladan al lugar, hallando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino no identificado y de aproximadamente 35 años de edad, quien viste camisa color negro. La victima presenta lesiones por arma de fuego en la cabeza.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close