Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Política

Diputadas Milena Mayorga y Felissa Cristales se reúnen con vicepresidente Félix Ulloa

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa se reunió este viernes con las diputadas de ARENA  Milena Mayorga y Felissa Cristales para abordar estrategias que abonen a la lucha contra la corrupción.

“¡El combate a la corrupción nos compete a todos! Hoy sostendré una reunión con diputadas de la Asamblea que se han mostrado dispuestas a acompañarnos en la lucha contra la impunidad y corrupción”, escribió Ulloa en Twitter.

Diputada Milena Mayorga asiste a casa presidencial.

Hasta el momento de redactar esta nota se desconocían los temas que abordaron en la reunión, en términos generales se sabe que se tocaron temas sobre la corrupción y el de la CICIES.

Antes de la reunión, la diputada Mayorga dijo que se abordarían temas relacionados a la transparencia y combate a la corrupción, así como de la posibilidad de crear una comisión que prevenga y combata ese ilícito en la función pública.

La cita fue sin el respaldo del COENA, ni de su presidente Gustavo López Davidson quien está siendo cuestionado por un desfalco que cometió al verder dos obuses a la Fuerza Armada.

López Davidson, anteriormente había solicitado una cita con el pPresidente Nayib Bukele para abordar temas de país pero nunca fue tomado en cuenta lo que aumentó los roces entre la alta dirigencia de ARENA y el Presidente de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba