Política

Carlos Calleja, Javier Simán y Gustavo López Davidson buscan beneficio para migrantes en EE.UU.

Redacción/Foto: Cortesía

Los tres  precandidatos a la presidencia por ARENA: Carlos Calleja, Javier Simán y Gustavo López sostener reuniones con funcionarios del gobierno de Donald Trump y congresistas, para buscar una salida alterna para los 200 mil salvadoreños que están amparados por el TPS.

Los precandidatos son acompañados por el presidente del COENA Mauricio Interiano

El grupo tricolor ha sostenido algunas reuniones de trabajo con algunos funcionarios de los Estados Unidos y entre ellos con  delegados del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a quienes le expusieron el impacto económico que tendrá nuestro país por la cancelación del TPS.

Callejas, Simán, López e Interiano también van a sostener reuniones con empresarios y líderes salvadoreños en los Estados Unidos para platicar sobre as próximas elecciones presidenciales y buscar un apoyo individual a sus aspiraciones por dirigir El Salvador.

“Estamos aquí en Washington para reconstruir nuestra relación con los Estados Unidos y teniendo en el centro de las discusión, los beneficios que pueden tener los salvadoreños que están en el TPS y que fue cancelado por el gobierno de Donald Trump”, detalló Interiano.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close