EmpresarialNacionales

Gran marcha “Defendamos el Cooperativismo En El Salvador”

Redacción: En La Mira Noticias

Ante la amenaza de “personajes extraños” que desearian meter sus manos para adueñarse de los ahorros que han costado grandes esfuerzos por mas de 70 años de los cooperativistas, se convoca a la Gran Marcha: DEFENDAMOS EL COOPERATIVISMO.

El reciente año pasado se realizó la VIII Convención Cooperativa Latinoamericana Coopciones 2017, la cual respaldo el esfuerzo y trabajo al movimiento cooperativo de El Salvador.

Por mas de 4 años la Comisión Nacional del movimiento cooperativo de El Salvador une esfuerzos contra las intenciones de las pretendidas reformas bancarias para regular y controlar a las cooperativas de ahorro y credito, lo cual según la comisión nacional, constituye un atropello a la doctrina, principios y valores cooperativistas y en consecuencia, a la Constitución de la Republica junto a los tratados internacionales suscritos por el Gobierno de El Salvador.

Es por eso que la Asociación de Cooperativas de El Salvador convoca para este miércoles 24 de enero a la marcha DEFENDAMOS EL COOPERATIVISMO.

Son cuatro años de lucha los que las cooperativas llevan por el tema de las reformas bancarias. El movimiento cooperativo está de acuerdo, sin embargo luchan porque sea un proceso transparente a los principios y valores cooperativistas.

La marcha convocada es para todos los cooperativistas en general y a los empleados de las cooperativas y sus correspondientes familias.

El punto de reunión será en el Parque Cuscatlán este proximo miercoles a las 7:30 am, para salir a las 8:30 am hacia la Asamblea Legislativa y a la Corte Suprema de Justicia a presentar piezas de correspondencia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close