Nacionales

Arrestan a sujeto con vehículo robado

También detuvieron a dos sujetos que tenían orden de captura Judicial

Redacción e imágenes Kenzo

Esta tarde las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) detuvieron en flagrancia  a Bryan Natanahel García Aguilar (19).

La  detención se realizó en Avenida España y tercera Calle Oriente, San Salvador, a quien le incautaron un vehículo Mitsubishi color gris, placa P-726 338 con reporte de robo.

De acuerdo a bases de datos policiales, el 15 de enero fue robado en Cojutepeque, por lo que se originó una persecución por parte de la PNC, al registrar dicho vehículo se encontró un arma tipo revolver (juguete).

Además informaron que  el detenido podría pertenecer a una estructura delincuencial dedicada al hurto y robo de vehículos automotores, quien además posee antecedentes policiales por el delito de robo, en la Ciudad de San Vicente.

Las autoridades siguen trabajando arduamente para reducir este delito a nivel nacional, informo la fuente policial.

En otro procedimiento, la policía también detuvo a dos sujetos que tenían orden de captura Judicial, por medio de la Fuerza Tarea Centro Histórico ejecutó operativo de intervención rápida en Centro Comercial Plaza Centro y primera Calle Oriente, en ambos lugares efectúan órdenes judiciales en contra de Oscar Ulises  Guevara y Eder Serrano.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close