Nacionales

“Bestialidad” de conductor de la ruta 101D terminó con los sueños y la vida de un joven

Redacción: En La Mira Noticias/Fotos: Edwin Zamora

Nuevamente la “bestialidad” con la que conducen de algunos motoristas del transporte público terminó con los sueños y la vida de un joven identificado como Walter Alexis de la O Turcios de 24 años.

Walter como todos los días se movilizaba sobre la zona del Boulevard Tutunichapa en las cercanías de los Juzgados Isidro Menéndez, su vida era el trabajo y sus estudios, cursaba quinto año de contabilidad en La Universidad de El Salvador. La noche del viernes se disponía trasladarse a su hogar cuando en el camino fue embestido por un conductor temerario de la ruta 101 D que hace su recorrido de Santa Tecla a San Salvador, el conductor irresponsable se dio a la fuga.

El cuerpo sin vida del joven estudiante quedó sobre el asfalto a la altura de los Juzgados en el Boulevard Tutunichapa, sus familiares consternados llegaron a la escena y con la impotencia de todo ser humano ante una situación dificil, se resignaron a que se haga justicia.

La mañana de este sábado se reportó la muerte de una persona atropellada aun sin identificar sobre la calle Chiltiupan, Ciudad Merliot. El cuerpo sin vida quedó abajo de una pasarela en las cercanías del centro comercial Plaza Merliot.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close